Publicidad

Prueba gratis 1 mes!

Noch.es es una nueva forma de acercarse al ocio y la vida nocturna de Tenerife, una web en la que encontrarás toda la información sobre fiestas, eventos y locales de categoría en la isla, y, lo más importante, miles de fotos de los protagonistas de la noche: las personas que hacen que tras la puesta del sol Tenerife se ilumine de alegría y color noche tras noche, haciendo de esta isla un sitio único para disfrutar las 24 horas del día.

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales visita las discotecas y los locales más selectos de la isla para hacer extensos fotoreportajes exclusivos que únicamente son accesibles a través de Noch.es. Así, seleccionando fecha y local, cualquier internauta puede buscar las fotos de la última fiesta a la que acudió o simplemente curiosear en la extensa base fotográfica a ver qué tal está el ambiente en los locales de su interés.

Noch.es está disponible actualmente en tres idiomas - español, inglés y ruso - lo cual hace que esta página alcance a un mayor número de navegantes, situándose como portal internacional y página de referencia para el turismo en lo tocante al ocio nocturno. De hecho, desde julio de 2010, fecha en la que comienza a estar operativo Noch.es, el sitio ya ha recibido casi 45.000 visitas con una media mensual de casi 5000 visitas y tendencia creciente. La web ya cuenta con más de 7556 usuarios registrados y cuenta con un sistema de acceso de usuarios que pretende fidelizar a nuestros usuarios y atraer a nuevos. En ese sentido, Noch.es también está presente y ampliará su actividad en las principales redes sociales en Internet, como Facebook, Tuenti y Twitter.

Anunciarse en Noch.es tiene la ventaja de que, al tratarse de una página de temática especializada, está garantizado el impacto directo en el público objetivo. Nuestros usuarios son gente joven y amante del mundo nocturno, son las personas que salen de noche, por lo que la inversión publicitaria realizada por los locales de ocio en Noch.es alcanza directamente al cliente final. Además, Noch.es ofrece a las discotecas y locales colaboradores la oportunidad de anunciar de forma completamente gratuita sus eventos y fiestas. Las anunciantes gestionan sus anuncios de forma autónoma, haciendo cuantos cambios estimen oportunos sin límite temporal y sin gasto adicional alguno. Además le ofrecemos probar colocando vuestro banner de forma gratuita durante un mes sin ningún compromiso.

Nuestras tarifas de publicidad

Prueba gratis 1 mes!

Banner grande posición superior (A)500 euros / mes*
Banner grande posición media (B + C)250 euros / mes*
Banner grande (D)200 euros / mes
Banner pequeño (E)100 euros / mes
Banner grande (F)200 euros / mes
Banner pequeño (G)150 euros / mes
Banner grande (H)200 euros / mes
Módulo de publicidad*10 euros / mes
*Contratando 12 meses6 euros / mes

Si está interesado o desea más información mande un email a info@noch.es.

* Precios para la página principal. Contrato mínimo por tres meses

* Suplemento de 100 euros para salir en todas las páginas del sitio Noch.es

Principal

1
2
3
4