Faro Chill Art Lounge Club

Location on the Google Maps
Dirección C.C. Torviscas Costa - Costa Adeje
Teléfono +34 922 712 841
Página web http://faro.chillart.org/
28.0812 -16.7358

Faro Chill Art, es una moderna discoteca donde puedes ponerte cómodo en diferentes zonas y disfrutar del ambiente y de la música. Es una reconocida discoteca de Canarias pues cuidan todo al detalle, desde la decoración, la música, el servicio, etc.

Disponemos de un espacio envidiable para más de 1000 personas, con el océano como frontera. Facilitamos para empresas, un sevicio completo desde cocktail hasta buffet, siempre con las mejores calidades y diferentes precios. Se puede contratar barra libre o servicio de invitaciones en tarjetas por copa de las primeras marcas nacionales y de importación y durante el tiempo que usted quiera. Ofrecemos también la posibilidad de ambientar los diferentes eventos con música en vivo ya sean grupos, solistas o los Dj´s de Faro Chill Art que son uno de los referentes musicales de Tenerife y Canarias por su calidad.

Se han celebrado magníficos conciertos, han pasado por aquí artistas de la talla de : Raimundo Amador , Antonio Vega (Nacha Pop), Los Secretos, Vargas blues Band, Milton Jackson, Miss Nine , entre otros.

Ofrecemos además la posibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños para un grupo reducido de amigos, reservando alguna parte del local y decorándolo para la ocasión. También pudiendo contratar un servicio de catering con diferentes menús y precios, comprar botellas de las mejores marcas o comprar tickets para invitaciones a tus amigos.

Otras de las grandes posibilidades con la que cuenta Faro Chill Art es, por un lado, la celebración de despedidas de Soltero/a, ya famosas, en las que se unen todos los ingredientes para una noche inolvidable en un reservado de Faro Chill Art. Y por otro lado, las reuniones Tupper Sex, donde se venden productos eróticos, asesorados por una divertida vendedora de la tienda Sex Boutique , con quien tienen la exclusividad para organizar estas reuniones.

La zona de pecado, que así es como se llama esta sala del Faro, garantiza la elegancia y privacidad para estas reuniones donde la diversión esta asegurada. Organizamos reuniones para chicas, chicos o mixto.

Fotografías

  • 3712
  • 3713
  • 3672
  • 3711
  • 3686
  • 3679

Eventos